Algo más que una Wedding Planner…

Muchos os estaréis preguntando qué significa este nuevo post? o que a qué me refiero con algo más que una Wedding Planner

Os invito a que sigáis leyendo y descubráis el maravilloso mundo que hay después de ser una Wedding Planner….

Como muchos ya sabéis mi labor principal es la de Wedding Planner y estar codo con codo y día a día con mis novios hasta que por fin llega el gran día!, el día en el que a mis novios les pido una única e importante cosa, que es… DISFRUTAR, parece fácil! pero está toda vuestra familia, amigos y resto de invitados a los que debéis atender, saludar etc… en un segundo plano, pero no menos importante, está mi equipo trabajando bajo mi supervisión y junto con la coordinación de mi gran compañero y Maître Fernando Carrasco.  Pero como todo bueno novio y novia, están pendientes de todo, y es cuando se les olvida ese detalle de,,, “disfrutar”, mi papel aquí es el de recordárselo y decirles que estoy yo para que todo salga a la perfección tal y como hemos hablando durante tantos meses, que ellos no piensen más en que es su gran día y que lo están celebrando con todas aquellas personas que más quieren.

No quiero extenderme mucho más, porque ya en mis anteriores post he hablado de mi trabajo de Wedding Planner en el día de una boda. Que como sabéis finaliza con el cierre de la barra libre, las últimas copas y bailes de los más jóvenes y a veces no tan jóvenes 🙂 .

Aquí es cuando pensé…. por qué tiene que acabar mi relación profesional cuando termina la barra libre? porqué no disfrutar unos días más con los novios, cuando ellos realmente SI CONSIGUEN DISFRUTAR al 100%.

Esta fue mi idea y nuevo proyecto en el que llevo trabajando más de 6 meses y con un resultado muy satisfactorio. Esta nueva oportunidad ha hecho que mis novios sigan confiando en mí y me ha permitido crecer tanto a nivel laboral como personal.

¿Que qué más hago? pues lo más bonito que se puede hacer que es diseñar viajes! asesorar a todos mis novios y ayudarles a confeccionar la luna de miel que siempre han soñado. Abrí mi agencia de viajes. Sagitur Viajes Fuenlabrada, me localizaréis en el Centro Comercial Fuenlabrada 2.

Cumplir este sueño no hubiese sido posible sin la ayuda de mi colega, amiga y directora de Sagitur Viajes en Pinto, Eva Barja, toda una profesional, su oficina tiene más de 30 años de experiencia y todos nuestros clientes quedan plenamente satisfechos.

Estamos especializados en viajes de novios y grandes viajes, pero por supuesto diseñamos todo tipo de viaje, como unas vacaciones en familia, con amigos etc.

Esto era lo que os quería contar, además de ser Wedding Planner soy directora en mi agencia de viajes.

Porque viajar es soñar… queremos diseñar lo que siempre has soñado…

 

Ana Gutiérrez

Wedding & Travel Planner Corazón

 

Artículos relacionados

Leave a Comment