ES UN PLACER SER WEDDING PLANNER

Me siento orgullosa de lo que hago, de ayudar, aconsejar, sacar de dudas a todos mis novios! porque sé lo importante que es este día para ellos. Trabajamos durante casi un año (en otras ocasiones más, en otras menos…) para que no falte detalle y que todo sea perfecto.

Disfruto empleando mi tiempo para ellos, muchas veces recibo wassap a las once, doce de la noche… y siempre me piden disculpas por las horas y no me piden que les conteste en ese momento. Pero no dudo en hacerlo! bueno…quizá no lo haga…pero porque seguro que estoy dormida! 🙂

Cuando me piden si puedo decirles dónde comprar algo, un buen vino, unas flores para que regalen a sus padrinos y madrinas yo les digo… ya lo compro yo! yo me encargo!

Recuerdo una de mis novias y tocaya mía… Ana Zarza, que le escribí a las nueve de la noche para que me recordara cuántas botellas de vino quería! ella valoró muchísimo que en mi tiempo libre estuviera comprándole un detalle para regalar en el día de su boda. Para mi fue lo más normal, lo hice con todo el cariño del mundo! como con todo lo que me piden mis novios.

Decorarles el salón, poner detalles en cada copa de cava de cada comensal, poner velitas en el cóctel, repartir pétalos para la ceremonia, etc. es lo que quieren y es mi trabajo, porque ES UN PLACER SER WEDDING PLANNER.

Imagen cedida por Ana Belén y su marido Daniel, unos novios…. pfff qué decir de ellos, cariñosos, amables, educados… un amor de novios, de los que a día de hoy echas de menos!

Ana Gutiérrez

Wedding PlannerCorazón

Artículos relacionados
Showing 2 comments
  • ANA BELEN FERNANDEZ
    Responder

    Nosotros nos casamos el 19/12/2015 en el hotel y desde que entramos por la puerta en septiembre a apenas 3 meses vista de la boda nos encantó la atención brindada por Ana.
    Todo muy profesional y cuando nos elaboró el presupuesto un encanto en todo momento nos fue asesorando y cuando hicimos en noviembre la prueba del menú e hicimos cambios en ningún momento sentimos que pusiera ningún problema al contrario todo facilidades y la verdad es que quedamos encantados con el resultado.

    Fue una boda increible, todo super cuidado y muy agradable.

    Para las bodas de plata no me importaría repetir. Es más lo recomiendo.

    Gracias Ana .

    Ana Belén y Rubén.

    • Ana
      Responder

      Mil gracias por dedicar vuestro tiempo para escribir y que otros posibles novios os lean! ayer fue tu cumple? Felicidades! y nos vemos en vuestro aniversario. Muchos besos, vuestra Wedding Plannner.
      Ana Gutiérrez

Leave a Comment