DETALLES CON IMAGINACIÓN

Una vez ya estáis metid@as en la boda! Con fecha y restaurante confirmado… cuantas veces no os habéis preguntando… y ahora qué podemos hacer para sorprender a nuestros invitados? Qué podemos regalar a nuestros familiares? Qué recuerdo puedes ser diferente y original?

Todos queremos tener un detalle el día de nuestra boda como agradecimiento por haber compartido ese momento con vosotros, pero de qué modo? Queréis dejar un poco a parte ese detallito que se guarda durante los primero años en el mueble del salón a modo de decoración!

Lo que tenéis que hacer, no es más que regalar algo que se le pueda dar uso! Yo conozco muchas ideas! Pues de tantas bodas que he organizado ya he visto muchas! 🙂

Os animo a que propongáis también vuestros pensamientos o que me escribáis para preguntarme.

Pero aún hay más! Si querid@ amig@. Una boda siempre está llena de detalles, que por pequeñitos que sean siempre hacen que se recuerden por la originalidad y la imaginación de los novios.

Una vez sentados en el banquete, hay infinidad de cosas que podéis hacer para agradar a cada invitado. Dependiendo de lo que se trate, podéis colocarlo a modo de decoración en las mesas o bien pedir que os faciliten una mesa de apoyo para colocarla en el salón y decorarla con los detallitos extras que queréis tener con todos vuestros familiares, amigos e invitados.

Aquí os dejo unas imágenes que os pueden servir de ayuda. Gracias a Lorena y Jorge, de mis novios favoritos y con una imaginación sin límites, por facilitármelas y dejarme compartirla con todos mis futuros novios!

boda_jorge_lorena0824 boda_jorge_lorena0840 boda_jorge_lorena0835 boda_jorge_lorena0837 boda_jorge_lorena0839 boda_jorge_lorena0838

Ana Gutiérrez

Wedding PlannerCorazón

Artículos relacionados

Leave a Comment