PHOTOCALL O FOTOMATON?

Esta es la cuestión! para mí, sin dudarlo la respuesta es SI Quiero! Esta claro que cada pareja de novios es un mundo! y que cada uno tiene su presupuesto ya calculado.

Uno es más caro que otro, pero es una manera muy divertida y original de inmortalizar los momentos más divertidos y alocados de la noche.

El más asequible es el photocall, pero no quiere decir que menos glamuroso, con un bonito fondo, por ejemplo… vuestros nombres y la fecha del enlace y corazoncitos acompañando! junto con un atrezzo como gafas, pelucas, bigotes, pañuelos… etc. (que esto si que es baratito!) conseguís una combinación super chula para fotografiar!

Ahora se lleva mucho el fotomatón! todos sabemos lo que es! pero en una boda¿? pues fabuloso! lo bueno del fotomatón es que las fotos son sorpresa! los novios las tendrán todas guardadas, pero las descubrir esas graciosas fotos que hicisteis tras la cortina. Lo que está genial también, es que los propios invitados podrán sacar sus fotos y llevárselas de recuerdo!

Así que ya sabéis! si queréis hacer algo que sea para todos los públicos y entretenido durante la fiesta y que no sea sólo bailar! elegir una de las opciones que os propongo!

Si necesitáis ayuda para conseguir el vuestro, HABLA CON TU WEDDING PLANNER, o sea, conmigo! 🙂

Ana Gutiérrez

Wedding PlannerCorazón

Artículos relacionados

Leave a Comment