Boda Beatriz y Rubén (Febrero 2016)

Creo que para Mis novios, Rubén y Beatriz fui su mejor casualidad… pasaron unos 9 años y varias complicaciones e imprevistos que les obligó a modificar la Beatriz y Ruben_minifecha, el restaurante… y un día me conocieron y me dieron el “SI QUIERO”. Sonriendo

Que gran momento, porque son de los novios más adorables que he tenido el placer de trabajar para ellos y para conseguir que su día fuera tal y como se imaginaban.

Una ceremonia diferente, romática y divertida, tal y como son ellos, pero además acompañados de dos personitas que hicieron que fueran más especial aún este día. SUS HIJOS.

No pararon durante todo el cóctel en hacerse fotos! y fotos! y MÁS fotos! y yo esperándoles para darles su copita de cava de bienvenida! 🙂

Me coordiné con la hermana de Beatriz para decorarle el salón con flores amarillas y pétalos sin que mis novios se enteraran. Fue todo muy bonito, sorpresas,,, canciones,,, regalos…

Disfrutaron mucho durante la cena, se pudieron las botas! todos los familiares e invitados fueron encantadores y muy educados! cosa que hace que el trabajo de todo nuestro personal sea más cómodo.

Llegó la hora! vamos a la disco! más sorpresas! para invitados y para ellos… a bailar a bailar…

Y llegó el momento de… despedirme, darles un abrazo  y agradecerles que me eligieran.

Beatriz y Rubén, no se si las casualidades pasan por algo… pero estoy segura que el destino quiso que fuera así y coincidieramos.

GRACIAS una vez más.

Vuestra Wedding Planner y Amiga Ana Gutiérrez Corazón

Artículos relacionados

Leave a Comment