Boda Laura y César (Enero 2016)

Mi primera boda de 2016, no podía ser mejor mes que en Enero. Laura y Cesar mini_

Cuando mis novios me dieron el “Si Quiero” fue muy emocionante, ya que se trataba de una boda en pleno invierno, pero yo les dije… Sabéis qué ocurre si te casas conmigo en el Hotel Las Provincias? Que siempre sale el SOL!Genial.

Y….CIERTO! hasta calor nos hizo! montamos un cóctel muy bonito en el exterior en nuestra terracita, evidentemente lo teníamos previsto en nuestros interiores pero el tiempo estuvo una vez más de nuestra parte!

Todo salió tal y como estaba previsto! recibí a mis novios en la recepión! radiantes! felices y sonrientes! todos los invitados ya habían pasado al cóctel, siempre les recibimos con una copita de cava para darles la bienvenida! los novios tenía que pasar a continuación pero….

nos faltaban los padres de la novia! y la prima! que necesitó cambiarse los tacones porque ya no podía más! 🙂 y después de la ceremonia pasaron por casa! pero fue cuestión de minutos y ya pudimos dar el primer paso con los novios!

Les entrego una copita de cava vestidas para la ocasión para su primer brindis!

Después de disfrutar de su soleado cóctel! damos paso al banquete! primero entran todos sus familiares y amigos y por último los novios! con su canción!

Pasean hasta la presidencia donde brindarán con el resto de familiares para dar comienzo a la comida!

No faltó detalle con el menú! más completo imposible! todos los invitados podía saber en qué consistiría el menú viendo la minuta que incluimos para cada comensal.

Finalizando el menú con el famoso corte de espada y muñequitos, que admeás hubo un tercer muñequito añadido, pues estos novios venia con niña incluida!Amor hago entrega de sus regalitos para los initados y damos paso al momento del…gran baile!

Nos vamos al a disco! apertura del baile nupcial, se nota que habían ensallado! se animó el resto de familia! y una petición!!! a que no os imagináis cual?? EL CORRO DE LA PATATA! para que todos los peques tuvieran también su momento!

Pasaron las horas y tocó mi momento de despedirme y darles las gracias por haberse casado conmigo!

Agradecerles también su visita posterior a su luna de miel.

Mil gracias a mis novios Laura y César, Vivan Mis novios! y Que sean muy felices!

Vuestra Wedding Planner y Amiga Ana Gutiérrez Corazón

Artículos relacionados

Leave a Comment